*FERNANDO
LÍNEA ERÓTICA

GOLPES, ACCIDENTES, HEMATOMAS. Con el masaje pueden removerse coagulos que quedan libres en el torrente sanguíneo, con consecuencias que pueden ser graves. Una vez que hayan desaparecido por completo, tomar un masaje.
INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA. En caso de alguna cirugía, deberán transcurrir seis meses antes de tomar una sesión de masaje.
ENFERMEDADES INFECCIOSAS/VIRALES O IMPORTANTES COMO CÁNCER, SIDA, LUPUS, ETC. En el caso de estas enfermedades no es conveniente recurrir a tomar un masaje, de ningún tipo, ya que puede extenderse o activarse la enfermedad.
ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN LA PIEL. Hongos, pie de atleta, varicela, quemaduras recientes, heridas sin cicatrizar.
FIEBRE Y/O NÁUSEAS. Cuando se tiene alguna enfermedad como gripe, influenza, varicela, etc., o una simple inflamación de amigdalas, y se tiene fiebre NO ES RECOMENDABLE tomar un masaje, ya que cuando hay fiebre las defensas del organismo están luchando para combatir el virus o bacteria que está ocasionando la enfermedad, si se da masaje, se puede extender la infección a otras partes del cuerpo que se encuentran sanas.
PRESIÓN ARTERIAL ALTA. Regularmente cuando se está bajo mucha presión laboral o mucho estrés, la presión arterial se ve afectada y sube.Las personas al sentirse mal, con dolores de cabeza, recurren a tomar un masaje, pero esto puede ser contraproducente ya que se puede ocasionar con el masaje algún problema a nivel cerebral.
OSTEOPOROSIS, OSTEOPENIA. Algunas personas que tienen este tipo de padecimientos deben tener cuidado al tomar un masaje, en especial un masaje quiropráctico, sueco, o de otro tipo pero que sea fuerte, ya que los huesos se encuentran porosos y débiles y puede causar alguna fractura.
PROBLEMAS RENALES EN FASE AGUDA. Cálculos de riñón, vesícula en fase de expulsión.
ROTURA O DESGARRES. Músculos, vainas, tendones, ligamentos.
DIABETES. En una persona con diabetes se pueden utilizar la mayoría de las técnicas de masaje, siempre y cuando su condición sea estable y tengan una piel sana e intacta. Por la posibilidad de una neuropatía, en general se aconseja no realizar ningún masaje de tejido profundo.
CUALQUIER OMISIÓN POR PARTE DEL PACIENTE QUE PUEDA RESULTAR CONTRAPRODUCENTE EN SU TERAPIA ES BAJO SU RESPONSABILIDAD.
EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS ES MEJOR EVITAR LOS MASAJES, NO TODAS LAS PERSONAS SE ENCUENTRAN APTAS O EN CONDICIONES DE RECIBIR UNO, YA QUE PODRÍA PONER EN RIESGO SU SALUD.
CONTRAINDICACIONES
*FERNANDO TIENE PARA TI LOS SIGUIENTES MASAJES EN SU LÍNEA ERÓTICA
Mi línea erótica es personalizada. Combina lo profesional de los masajes en un ambiente mas íntimo y confidencial, con toques eróticos y contacto cuerpo a cuerpo. Los masajes son en cuerpo completo y algunos incluyen las zonas erógenas.