top of page

¿QUIÉN SOY?

SOY TU MASAJISTA TÁNTRICO ERÓTICO Y MASOTERAPEUTA PROFESIONAL, SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA QUE VA MUCHO MÁS LEJOS DE UNA SIMPLE MASTURBACIÓN DE 15 MINUTOS, ¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO! TRABAJARÉ TODO TU CUERPO, DE PIES A CABEZA, DE CUERPO A MENTE, DE BIENESTAR A PLACER.

 

PROFESIONAL, EDUCADO, CARISMÁTICO Y APASIONADO.

 

Comencé mi carrera en el mundo de los masajes con mi línea tantra erótico; actualmente me preparo para poner a tus disposición otras técnicas en la línea terapeutica. Todos necesitamos experimentar felicidad, todos tenemos necesidad de alegría; sin culpas. Merecemos felicidad libre de restricciones ideológicas o culturales.

 

Y este es el objetivo de mis masajes: aparcar la culpa y el pecado para vivir una experiencia de puro disfrute y placer. Por tu libertad.

 

Mis masajes fusionan el placer con la terapia. La terapia no tiene por qué ser dolorosa ni representar un esfuerzo. Saber recibir placer y dejarse llevar tiene beneficios terapéuticos inmediatos a todos los niveles.

 

Los hombres desean y esperan un masaje diferente cuando lo reciben de otro hombre. Por este motivo he elaborado varios menús de masaje, que se adaptan a hombres de todas las edades y gustos. Es un trabajo corporal elaborado, más erótico, con mayor complicidad y concentrado en tu placer desde el primer segundo.

 

La energía erótica siempre está presente en mis masajes y te sentirás tocado, mimado, deseado... y muy excitado. El punto de partida de cualquiera de mis masajes es tu placer erótico. Tu bienestar, tu felicidad y tu satisfacción son vitales para mí.

 

Los clientes que disfrutan de masajes de 1:30hr pueden alcanzar varios orgasmos durante la sesión. Pero el orgasmo no es el único objetivo de mis masajes, es parte de un todo más completo, y solo si tú lo deseas.

 

El respeto mutuo es fundamental, y tú eres bienvenido tal como eres, más allá de roles y etiquetas. Te escucharé antes del masaje para adaptarme a tus particularidades, y siempre si deseas conversar.

 

Sobre mi masaje “tántrico”, mis clientes me dicen: “es asombroso como trabajas mis genitales sin tocarlos directamente, de un modo imperceptible y doblemente morboso, intenso y más elegante que si me tocaras a lo bruto. También me gusta que la masturbación no es únicamente al final del masaje, sino que trabajas todo mi cuerpo durante toda la sesión”.

 

 

 

  • w-facebook
bottom of page